5 planes para una tarde de invierno

Untitled-1

Las navidades se han acabado, pero el invierno continua y las temperaturas siguen descendiendo, mientras nosotras deseamos que llegue el fin de semana para disfrutar de un buen y merecido descanso, más si viene con un planazo incluido 🙂 Sí, a nosotras ni el invierno nos detiene, y por eso queremos compartir con ustedes los mejores planes para una tarde de invierno.

1. Una cata de vinos: pregunta en tu tienda de vino más cerca si organizan catas, apúntate a la próxima y prepárate para disfrutar de una fantástica velada.

2. Maratón de películas: los planes que incluyen manta y sofá siempre serán ideales, organízate con tus amigos o pareja, decidan una serie de pelis nuevas o de esos clásicos que puedes ver mil veces y a comprar toneladas de palomitas.

3. Tarde de juegos en casa: la combinación juegos y amigos son risas seguras, además es de esos planes sencillos pero super divertidos. Decidan los juegos a llevar, y compren municiones de comida 🙂

4. Cine o teatro: Sin el maratón en casa no te apetece bien puedes salir a ver una de las películas en cartelera, el cine siempre es y será una buena opción.

5. Patinar: hoy en día prácticamente todas las ciudades tienen una pista de hielo, y aunque en la tuya la nieve no caiga como lluvia, será divertido deslizarse por la pista y claro disfrutar de las caídas de algunos de tus amigos.

Que tu imaginación y ganas de aventura no te limiten, los planes pueden ser más grandes y más lejos, todo será por divertirte, pasar un rato diferente y olvidarte del clima. Así que tomad nota, y preparad uno de estos planazos y a disfrutar del invierno y del fin de semana.

Imagen: andrew-woodhouse.tumblr.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s