Receta de brownie de nutella a la taza

Receta de brownie a la taza

Hoy es el día mundial de la nutella ¿Lo sabías? pues sí, por ello hemos querido celebrarlo a lo grande con ustedes ¿Cuál es la propuesta? preparar un delicioso brownie de nutella, no es una receta nueva pero si tiene nuestro toquesito, lo mejor es que es facilísima, Así que al lío aquí tienes la receta, solo tienes que preparar y disfrutar…

Ingredientes

  • 4 cucharadas de harina leudante
  • 4 cucharadas de azúcar (preferiblemente blanca)
  • 1 huevo
  • 3 cucharadas de cacao en polvo
  • 3 cucharadas de nutella
  • 3 cucharadas de leche
  • 3 cucharadas de agua

Preparación

Lo primero que tienes que hacer es mezclar la harina, el azúcar y el huevo; bátelos con un tenedor hasta que los ingredientes se encuentren homogéneos. Una vez hecho esto añade el cacao en polvo, el agua y las tres cucharadas de nutella, y por último la leche, vuelve a batir, hasta que todos los ingredientes se encuentren completamente fundidos, procura que tenga consistencia de tarta, así que ve midiendo poco a poco.

Lleva la taza al microondas, y cocina por unos 11 minutos, la cocción puede variar dependiendo del microondas, serán entre unos siete y once minutos, pero no debería ser más de eso. Una vez pasado ese tiempo retira la taza, y para servir lo dejamos a tu imaginación, aunque recomendamos colocar un poco de crema, helado de vainilla, un poco de más de nutella 😛 o todas las anteriores.

Bueno la receta es bastante sencilla y práctica, lo bueno es que de seguro tendrás todos los ingredientes en casa, lo cual la hace ideal para cubrir cualquier antojo de esos inesperados en una tarde cualquiera. Así que anímense hacerla y nos cuentan que tal… y ¡Feliz día de la Nutella! 🙂

brownie-en-taza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s