Maquíllate para la primavera

¡¡Ha llegado Marzo!! Y con él las temperaturas comienzan a subir.

Ya muchas nos sentimos con la necesidad de despojarnos de unas cuantas capas de ropa, además de agregar colores y alegría a nuestros armarios. Pues muy bien, no sólo debemos tener en cuenta ir cambiando nuestros atuendos hacia una tendencia más primaveral, también tenemos que cambiar el maquillaje que vamos a utilizar durante esta linda temporada.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que debemos lucir lo más natual posible cuando terminemos de maquillarnos, por eso deberemos enfocarnos en resaltar lo mejor de nuestros rostros de una manera sutil, utilizando para ello iluminadores en zonas como barbilla, pómulos, nariz y párpados superiores. A esta base, y para lucir mucho más natural, aplica un rubor en un tono rosa claro, descartando completamente los tonos fuertes.

Al momento de resaltar tus ojos, para esta primavera tenemos dos opciones. La primera es el tradicional delineado de ojo de gato, pero ten en cuenta que debe ser relativamente fino, para no lucir sobrecargada. Ahora, si deseas intentar algo nuevo en donde tus pestañas destacarán mucho más, puedes usar el conocido delineado interno, el cual consiste en pasar el lápiz negro por la marca de agua interna de tus ojos, tanto en la parte superior como en la inferior. No olvides aplicar tu mascara favorita para cerrar el look.

Por último, nuestros labios deberán dejar a un lado los colores vibrantes, para permitir la entrada de brillos rosa, naranja y durazno, completando un maquillaje que parece muy sencillo, pero que nos hará lucir perfectas.

Así que manos a la obra y a poner en práctica lo que estará de moda durante esta temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s