Ideas y consejos para decorar con cuadros

Que tu casa o habitación luzca bien y moderna no es cuestión de dinero sino mas bien de creatividad, pequeños cambios pueden dar un gran vuelco a los ambientes y los cuadros son nuestros mayores aliados para esta labor. Desde que tenemos uso de razón  ninguna decoración esta completa sin ellos, son los complementos más clásicos de cualquier decoración, bien sea del hogar u oficina, sin duda el arma secreta de cualquier decorador y a partir de ahora la nuestra también.

¿Decorar con cuadros?

Lo primero que debes hacer es sacarte de la cabeza la imagen de la casa de tu abuela cuando mencionamos la palabra cuadros, a menos que seas de este estilo de decoración clara esta. Ten presente que para decorar con ellos no es necesario que los mismos pertenezcan a un pintor famoso, basta con que te gusten y mucho.

Hoy en día en el mercado hay muchas obras de muy buena calidad, ilustraciones adaptadas a todo tipo de estilos y tamaños; ya cuando hablamos de cuadros no nos referimos a las obras de toda la vida. Internet es la mayor y mejor casa de compras para conseguir el que más se adapte a ti.

Cómo decorar con cuadros

Para este tipo de decoración no existe regla alguna, solo debes tener en cuenta el ambiente y el color del mismo al momento de hacer tu selección. Donde los quieres colocar, ya estoy no es una limitante, navegando por la red verás que hoy en día la decoración no tiene límites como ves en la foto, puedes colocarlos en cualquier parte de la casa.

BeFunky_a8f6afcd0ec19855c6ef3ad7022a3cea.jpg BeFunky_ebed109ba30e960dd0aacab1455a4abd.jpgBeFunky_dee114b85e58d5a4588d55c7dcc7eb52.jpg

El tamaño del cuadro y la cantidad es otra variable importante, saber jugar con las formas y los tamaños de las láminas será un factor determinante al momento de decorar, por eso te dejamos esta infografía que nos encontramos por la red para darte algunas ideas.

73eda1e9f52309b5985fe9aefdbb1b95

Al final lo importante es que te diviertas y que tus cuadros te transmitan esa alegría y dinamismo característica de tu personalidad en el día a día, déjale la casa aburrida a otros, ¡hazte con tus cuadros! y comienza a renovar tu casa ya mismo 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s