Nos fuimos por MadrEAT

¿Cuál sería la mejor manera de disfrutar un fin de semana? Amigos, música y comida… Mucha comida. Y así fue como pasamos la tarde del sábado en los Jardines del Complejo AZCA, en Madrid, disfrutando de la gran oferta gastronómica que presentó la 5ta edición de MadrEAT.

Si entre tanto malabar, eres uno de los que aun no han conocido esta fiesta culinaria, te decimos que, si bien se puede entender como una feria de comida, la diferencia está su concepto, ya que reune cada mes una buena cantidad de foodtrucks, tenderetes, furgonetas, carritos y containers, en donde se oferta una gama gastronómica innovadora, variada y multicultural para todos los gustos.

Tal como lo dice el flyer de la edición de este mes, MadrEAT busca conectar “estómagos y mentes, felicidad y tiempo libre, la alegría de unas tapas con un precioso espacio, a un chef y sus fans”. Desde nuestra llegada, la buena vibra se hizo sentir a través de los 49 foodtrucks llenos de los más variados menús, los cuales iban desde perritos calientes gourmet, pasando por las diferentes cocinas españolas, latinoamericanas, asiáticas, italianas, hindues, hasta deliciosos postres y dulces que cautivaban cualquier paladar; todo ello enmarcado con una buena dosis musical y la alegría de compartir en los espacios abiertos del corazón económico-financiero de Madrid.

Si deseas chequear las fechas de las siguientes ediciones de MadrEAT o si deseas ser parte de la oferta culinaria, visita su página web http://www.madreat.org para que encuentres toda la información que necesites.

Nosotras por nuestra parte te dejamos alguna imágenes de lo que fue la 5ta edición de MadrEAT.

Malabaristas en MadrEAT marzo 2014Malabaristas en MadrEAT marzo 2014 1 Malabaristas en MadrEAT marzo 2014 2 Malabaristas en MadrEAT marzo 4 Malabaristas en MadrEAT marzo 5 Malabaristas en MadrEAT marzo 7 Malabaristas en MadrEAT marzo 2014 3 Malabaristas en MadrEAT marzo 10 Malabaristas en MadrEAT marzo 9 Malabaristas en MadrEAT marzo 8 Malabaristas en MadrEAT marzo 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s