Organizador Semanal Imprimible

Buscando la forma más ideal para organizarnos hemos decidido crear un planificador semanal, la idea es lograr ser más productivas y organizar mejor las tareas a realizar durante el día. Aunque hoy por hoy existen múltiples herramientas online para la gestión de proyectos, de vez en cuando viene bien tener a la mano un recordatorio visual cerquita para que nada quede por fuera.

Hablamos entonces de un organizador de un folio, tamaño oficio,  ideal para imprimir y manejar, que nos permitirá gestionar así todas las tareas diarias.

Cómo utilizar el Organizador imprimible

Una vez tengas claras todas las tareas que debes realizar durante la semana, sólo debes distribuirlas a lo largo de los días, procurando hacerlo de forma equitativa para no sobrecargar ninguno de ellos. También será muy importante que seas lo más específica posible cuando añadas una tarea, porque después puede que no recuerdes con exactitud a que te referías.

Como podrás apreciar tienes 6 columnas, divididas por los días de la semana, claramente delimitados en la parte superior; como verás no tiene división horaria, por lo tanto deberás añadir la hora cada vez que lo consideres necesario luego de cada tarea.

En nuestro caso, apuntamos en orden decreciente en cada día las tareas a realizar por orden de prioridad, y siempre vamos una semana por delante, es decir, tenemos dos planificadores impresos, así a medida que tenemos una tarea nueva la vamos añadiendo a su día correspondiente.

Además tiene un apartado en la parte inferior donde podrás apuntar, todo lo improvisto, urgente o aquello que no puede pasar de ese día, lo dejamos a tu criterio.

Así que ya no tiene excusa solo debes descargar, imprimir, y comenzar apuntar tus tareas diaria y organizar tu semana para que no se te pase nada.

Organizador semanal imprimible

¡Descargalo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s